Ver/Cancelar reserva

barcelona

 

Barcelona se ha convertido en estos últimos años en uno de los principales destinos turísticos a nivel internacional gracias a su clima, su historia, su arquitectura y su gente.

Desde el Olivia Plaza Hotel podrá acceder a pie a gran parte de la oferta cultural, arquitectónica y comercial de la ciudad a pie, a pocos minutos del hotel.

La Rambla (1 minuto a pie)

Se trata de un agradable paseo de 1,3 kilómetros que conecta la Plaza de Cataluña con el antiguo puerto de la ciudad de Barcelona.

La Casa Milà (12 minutos a pie)

Es un edificio modernista en pleno Paseo de Gracia conocido popularmente como La Pedrera, construido entre 1906 y 1912 por el arquitecto Antoni Gaudí (Patrimonio Mundial de la UNESCO desde 1984).

La Casa Batlló (10 minutos a pie)

Fue construida entre 1904 y 1906, obra maestra y joya arquitectónica de Antoni Gaudí situada al Paseo de Gracia (Patrimonio Mundial de la Humanidad, UNESCO 2005).

La Basílica de la Sagrada Familia (10 minutos en metro)

Pese a que la muerte de Antoni Gaudí la dejó inacabada, se ha convertido en uno de los símbolos más universales de Barcelona. Se encuentra en el barrio del Eixample.

El Museo Picasso (15 minutos a pie)

Abrió sus puertas en 1963, convirtiéndose en un centro para conocer los años de formación del artista. Emplazado en cinco palacios de estilo gótico catalán de los siglos XIII y XIV en el corazón del barrio gótico de Barcelona.

El Palau de la Música Catalana (10 minutos a pie)

Sala de conciertos de Barcelona, fue encargada al arquitecto Lluis Domènech i Montaner. Este edificio modernista se consiguió levantar en menos de tres años, de 1905 a 1908 (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1997).

El Mercado de la Boquería (10 minutos a pie)

Es la metáfora de la historia de Las Ramblas y el Barrio Gótico. El primero de los mercados municipales de Barcelona, y fue inaugurado en 1840, el 19 de marzo, día de San José.

Camp Nou (15 minutos en metro o autobús)

Es el estadio del F.C. Barcelona dónde podré visitar su museo e instalaciones con de este club deportivo con más de 100 años de historia.

Park Güell (15 minutos en metro)

Uno de los regalos de Antoni Gaudí a Barcelona dónde podrá disfrutar de unas increíbles vistas de la ciudad.

SUBIR